viernes, 12 de septiembre de 2014

ESPAÑA A LA CABEZA DE EUROPA

Saludos. LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA YA ES UN HECHO, y el crecimiento al 1,6 por ciento de los últimos meses pasó a un crecimiento al uno por ciento y ahora estamos al 0,6 por ciento pero volveremos a retomar la senda alcista.

España está destacando sobre sus demás socios europeos y DE HECHO ES EL ÚNICO PAÍS DE LA EUROZONA QUE CRECE Y QUE ES FELICITADO POR ELLO POR EL FMI Y PUESTO CÓMO EJEMPLO

Los jóvnes ya no se van de España, los jóvenes españles, aunque si se han marchado muchos emigrantes o comunitarios y sobre todo matrimonios de emigrantes de mediana edad no comunitarios. Los inmigrantes han ido a sus tierras donde al parecer están las cosas mejor que en una futura guerra con Rusia, de momento económica.

NO SE VA A CELEBRAR LA CONSULTA INDEPENDENTISTA porque el presidente de la Comunidad Catalana en vez de ser ahorcado por Alta Traición cómo pasaría hace quinientos años TAN SÓLO TENDRÍA 20 AÑOS DE CÁRCEL y además supondría, por los muchos secesinistas que seguirían su ejemplo y que también seríanencarcelados y no ahorcados cómo hace 500 años, UNA GUERRA CIVIL y nadie quiere eso, luego por lo tanto:

ESPAÑA HA SOLUCIONAD SUS PROBLEMAS POLÍTICOS CON LOS SECESIONISTAS

SE HAN CREADO MÁS DE 250.000 PUESTOS DE TRABAJO ESTE VERANO

EL CINE RECIBE SUBVENCIONES POR MILLONES DE EUROS

¡España a la cabeza de Europa y ejemplo de sesatez y buena política económica que trae consigo parabienes y felcitaciones!


LAS PLAYAS DE ESPAÑA, LAS MEJORES DE EUROPA


Fuente:
http://elcompron.blogspot.com.es/2014/09/el-mejor-momento-de-la-economia-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario